


CINCO NUEVOS CASOS EN LA PAMPA: UNO CORRESPONDE A REALICÓ
InfoTec 4.0






Entre ellas, 1 reside en Santa Rosa, 1 en Realicó, 2 en Quemú Quemú y 1 en General Pico. Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica de los casos. Todas las personas se encuentran cumpliendo aislamiento.
Situación Provincial
Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 513 casos positivos para COVID-19, de los cuales 278 permanecen activos, 3 han fallecido y 232 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 8 personas de la localidad de Larroudé, a los que se les otorgó el alta médica.


Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 148 en Intendente Alvear, 23 en la ciudad de Santa Rosa, 28 en 25 de mayo, 39 en Larroudé, 14 en General Pico, 4 en Catriló ,2 en Toay, 1 en General Acha, 9 en Realicó, 2 en Rancul, 1 en Doblas, 1 en Conhello, 3 en Bernasconi y 3 en Quemú Quemú.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4415 personas en toda la provincia.
Se encuentran internadas 24 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 17 personas, 3 en Terapia intensiva con pronóstico reservado y 14 en modulares. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 7 personas en clínica médica.






"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol







Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

14 mm. en Realicó: ráfagas y chaparrones en una noche de marcas extremas en el sur provincial

Polémico fallo contra Manaos: la justicia ordena pagar más de $800 millones a un exvendedor que cubría la zona pampeana

Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa

Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria












