AISLARON A UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE EMPLEADOS DEL BANCO PAMPA DE REALICÓ

El último caso de Covid que se registro en nuestra ciudad, derivó en el aislamiento de personal del banco de La Pampa, por considerarse contacto estrecho. Aun no hubo información oficial de cuantos son ni como afectará la atención el próximo lunes en la entidad financiera.

Locales 19 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

Extraoficialmente trascendió que dos de los empleados de la surcursal realiquense habría mantenido un encuentro con el joven trabajador de la Estación de Servicio que dio positivo al hisopado y esa situación derivaría directamente en la medida por la cantidad de horas que comparte con sus pares en el ámbito laboral. 

Hasta ayer se conoció que al menos varios oficiales de negocios y administrativos quedaron en situación de aislamiento y el número de personal sería superior a diez. 

Cabe recordar que sucursales como Intendente Alvear, Bernardo Larroude y la que posee el Banco en la vecina localidad cordobesa de Huinca Renancó debieron cerrar sus puertas temporalmente por la compleja situación sanitaria.  Se aguarda conocer como funcionará la entidad realiquense a partir de este lunes.

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.