


AISLARON A UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE EMPLEADOS DEL BANCO PAMPA DE REALICÓ
InfoTec 4.0






Extraoficialmente trascendió que dos de los empleados de la surcursal realiquense habría mantenido un encuentro con el joven trabajador de la Estación de Servicio que dio positivo al hisopado y esa situación derivaría directamente en la medida por la cantidad de horas que comparte con sus pares en el ámbito laboral.
Hasta ayer se conoció que al menos varios oficiales de negocios y administrativos quedaron en situación de aislamiento y el número de personal sería superior a diez.
Cabe recordar que sucursales como Intendente Alvear, Bernardo Larroude y la que posee el Banco en la vecina localidad cordobesa de Huinca Renancó debieron cerrar sus puertas temporalmente por la compleja situación sanitaria. Se aguarda conocer como funcionará la entidad realiquense a partir de este lunes.









Scouts vivieron una jornada de aprendizaje y naturaleza en la Reserva Natural Urbana


Carta documento por deudas: el Municipio intimó a 24 familias de Caldenia y Mi Casa II








El "Negro" del rock: la historia de Jorge Zabaljauregui, 37 años poniéndole voz al heavy metal en la radio


Confirmaron la identidad del conductor que murió al volcar en la Ruta 26, cerca de la ex estación Nazca



Palazzo hizo historia y ganó en el regreso del automovilismo a Balcarce

Se estrelló un avión Piper Comanche con 5 almas a bordo, fue en las afueras de Córdoba

Embajador Martini se vistió de running: la sexta fecha de La Pampa Corre movilizó a todo el pueblo










