(Video) HERNÁN GAGGIOLI: "ESTOY ORGULLOSO DE ESTAR AL FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD"

El intendente de Alta Italia se refirió al aniversario de la localidad y la situación atípica impuesta por la pandemia que los orilló a una celebración totalmente virtual, pero que no por eso pierde si relevancia. El evento central lo conforma la presentación vía streaming del músico pampeano Román Ramonda a las 21:30 de este viernes.

Regionales25/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Sin título
Sin título

Hernán Gaggioli en diálogo con los medios presentes señaló: "Estoy muy contento y orgulloso de poder estar la frente de la municipalidad, en este 110° aniversario, una fecha clave para muchas cosas, es un momento muy difícil en varios aspectos, desde lo sanitario, lo económico, pero no por eso podemos dejar pasar por alto una fecha tan significativa como lo es ésta".

En relación a la actualidad de su gestión al frente de la municipalidad destacó que "estamos trabajando activamente, es un pueblo muy pujante con distintas actividades, económicas, culturales, la verdad que siempre fue muy emprendedor, muy esforzado para todo eso, seguimos trabajando, si cumpliendo con los protocolos y las medidas sanitarias que hay que respetar en esta pandemia, en función de eso seguimos trabajando activamente".

e7ad582a-5f59-498b-b257-e964232ecb81


Descubrimiento de una placa recordatoria

Finalmente dejó su saludo para toda la comunidad expresando: "quiero enviar un abrazo y un saludo para todos los vecinos de Alta Italia, uno quisiera festejarlo de otra manera pero bueno igualmente no deja de ser significativo poder estar festejando estos 110 años en un momento tan difícil como el que nos toca, soy muy optimista y croe que ésto nos va a hacer más fuertes para sobrellevar los desafíos que vienen", concluyó.-

ROMAN RAMONDA(Video) ROMÁN RAMONDA ESTE VIERNES EN EL ANIVERSARIO DE ALTA ITALIA POR STREAMING
gAGGIOLI(Video) GAGGIOLI ANUNCIÓ EL PROGRAMA DE FESTEJOS POR EL 110 ANIVERSARIO DE ALTA ITALIA

fcaa3879-fa1c-4ae8-85a2-db0c8588db04

cb835760-f8f3-4bf5-9599-b1d57f4fcaee
1812d178-7844-4a21-a55d-5625420294d5
844a9be8-3a93-4def-94e1-ed1bc521159d
1e2c1e8a-7ce6-488d-969c-cf8071cecd25






fuente
Gentileza: Nelson Herlein

Te puede interesar
CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.