SANTA ROSA: MURIÓ UNO DE LOS APUÑALADOS EN UNA PELEA

Policiales 01 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Dos muchachos de 28 y 23 años fueron apuñalados este miércoles por Facundo Díaz (23), quien se entregó en la Seccional Sexta. Adrián Fuentes, una de las víctimas,  murió en el Molas unas horas después.
apuñalado 4

Un joven santarroseño de 28 años de edad, Adrián Fuentes, murió este miércoles como consecuencia de un ataque a puñadalas que sufrió en el marco de una supuesta pelea ocurrida en la esquina de Hucal y Toay, en el barrio Villa Parque de esta ciudad.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir El Diario de fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 6:30 horas. Un primo de la víctima, Wiliam Fuentes, de 23 años también resultó herido en un brazo cuando intentó frenar la agresión.

Adrián Fuentes murió en el Hospital “Dr Lucio Molas” unas horas después, cuando los médicos intentaban salvarle la vida tras la herida recibida en el abdomen.
El atacante de ambos identificado como Facundo Díaz (23), se entregó unas horas después en la Seccional Sexta.

"Son los típicos problemas de esquina", sostuvo en horas de la mañana una fuente policial luego de la pelea en Villa Parque.

Las víctimas del ataque son parientes de Aldo "Chueco" Fuentes, asesinado el 30 de enero de 2018 mientras dormía. Por ese crimen fue condenado a prisión perpetua Manuel Lautaro Santillán.

Díaz se entregó a la policía cerca de las 13 horas. El personal policial estuvo en contacto sus familiares para pedirles que lo convencieran de entregarse. "Esas gestiones dieron resultado. No tenían sentido que enfrentara a la justicia", dijo una fuente policial.

apuñalado 1
apuñalado 2
apuñalado 3

Boletín de noticias