


CORTES DE RUTAS: AHORA EN REALICÓ Y EN CASIMIRO GÓMEZ
InfoTec 4.0






Esta mañana finalmente los autoconvocados se retiraron del acceso a Rancul, tras reorganizar el reclamo, y luego de serios cuestionamientos por parte de vecinos y autoridades de esa localidad que veían con preocupación los "coletazos" que esas presencias podrían traer a la población.
Ahora el corte se muestra muy firme en Casimiro Gómez, zona del tradicional "arco" de ingreso a San Luis, y un corte previo que advierte sobre esa situación, montado en Realicó, sobre la 188 a unos 50 metros de la rotonda con la nacional 35.
Allí se les da la opción a los conductores de los transportes de continuar hasta Eduardo Castex por la 35 y de allí desviar vía Victorica y Santa Isabel a Mendoza, ingresando por el sur sin entrar a territorio puntano.


Se informa además de cortes en la zona de Unión, al igual que en el límite con Mendoza, en el paraje de Canalejas y también habría cortes en Bowen. Todo ésto se suma a los cortes de la ruta 7 donde la situación se presenta más tensa por la acumulación de transportes, varios de ellos internacionales, los cuales se sienten rehenes de la protesta, si bien apoyan los reclamos plantean la necesidad de trabajar y para ello deben transitar.
A todo ésto el puntano Alberto Rodríguez Saá redobló la apuesta afirmando que "no le van a torcer el brazo con estas mendidas", mientras un fiscal de su provincia ya comenzó a realizar presentación ante la Justicia Federal para forzar la liberación de las rutas por la fuerza pública.
Imágenes del corte en Realicó:











Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave







JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa












