


(VIDEOS) AIMAR SOBRE LOS CORTES: "EL GOBIERNO TUVO QUE RECONOCER LA EXISTENCIA DEL PROBLEMA"
InfoTec 4.0






En Realicó se les advierte a los cada vez menos choferes que llegan con intenciones de transitar rumbo a San Luis que en Casimiro Gómez, portal de ingreso a la provincia puntana, que no se pasa, teniendo la opción de desviar por ruta 35 rumbo a Eduardo Castex, y de allí vía Victorica y Santa Isabel para ingresar a Mendoza pro le sur, sin pisar San Luis.
Aquellos pocos que decidieron seguir se encuentran ahora varados en la ruta 188, frente al arco. Ayer por la noche se vivieron momentos de preocupación cuando un camionero fuera de sus cabales arremetió contra el corte, atropelló algunos elementos allí dispuestos, para luego pasar por encima de una rotonda sufriendo varios daños en el propio transporte, siendo detenido horas más tarde por gendarmería en provincia de Mendoza.
Más allá de algún hecho aislado, los cortes se vienen desarrollando con normalidad luego de haber retirado el que estaba frente Rancul movido hasta el límite interprovincial. Las empresas ya han acusado recibo de la situación y se ha visto una notoria disminución en el tránsito de transportes, evidentemente han decidido preservar a sus camiones y choferes postergando la salida de los mismos a la ruta.


MIRÁ LOS VIDEOS







Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA

Gran desempeño realiquense en Eduardo Castex: podio y motivación en la carrera de relevos







Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Banco de horas y la flexibilidad laboral: la explicación de Sturzenegger

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado

Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana











