OTRA NOCHE DE VIERNES MOVIDA PARA LA POLICÍA LUIGGENSE CON VARIAS INFRACCIONES

Las reuniones sociales no permitidas y circulación fuera de los horarios autorizados fueron el motivo de varias actuaciones por incumplimiento a las normativas vigentes.

Policiales 03 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bora

De acuerdo al informe oficial, en horas de la madrugada de hoy, varias fueron las intervenciones del personal policial de Ingeniero Luiggi. A las 3 aproximadamente se intercepto a un grupo de 3 masculinos que caminaban por calle Corrientes y Pasaje Sargento Cabral, los cuales carecían de motivos para estar en ese horario en la vía pública. 

Luego alrededor de las 3:45 se constató la presencia de personas reunidos en un domicilio ubicado sobre calle Pueyrredón casi La Prida a las afueras de la localidad, en dicho lugar se procedió a la notificación de dos masculinos y a la desconcentración de los participantes.

Posteriormente a las 4:10 se interceptó a 3 jóvenes, que se desplazaban en un automotor marca Volkswagen modelo Bora, sobre calles Alberdi y Pueyrredón. Dichos jóvenes tampoco tenían un justificativo para estar en esos momentos en la vía pública. Además la conductora del rodado, una menor de edad, en ese momento carecía  de licencia para conducir, razón por la cual se procedió a la retención preventiva del rodado a disposición del Juzgado de Faltas Local.

En los tres casos todos los involucrados fueron notificados por Infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero de General Pico.-

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.