OTRA NOCHE DE VIERNES MOVIDA PARA LA POLICÍA LUIGGENSE CON VARIAS INFRACCIONES

Policiales 03 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Las reuniones sociales no permitidas y circulación fuera de los horarios autorizados fueron el motivo de varias actuaciones por incumplimiento a las normativas vigentes.
bora

De acuerdo al informe oficial, en horas de la madrugada de hoy, varias fueron las intervenciones del personal policial de Ingeniero Luiggi. A las 3 aproximadamente se intercepto a un grupo de 3 masculinos que caminaban por calle Corrientes y Pasaje Sargento Cabral, los cuales carecían de motivos para estar en ese horario en la vía pública. 

Luego alrededor de las 3:45 se constató la presencia de personas reunidos en un domicilio ubicado sobre calle Pueyrredón casi La Prida a las afueras de la localidad, en dicho lugar se procedió a la notificación de dos masculinos y a la desconcentración de los participantes.

Posteriormente a las 4:10 se interceptó a 3 jóvenes, que se desplazaban en un automotor marca Volkswagen modelo Bora, sobre calles Alberdi y Pueyrredón. Dichos jóvenes tampoco tenían un justificativo para estar en esos momentos en la vía pública. Además la conductora del rodado, una menor de edad, en ese momento carecía  de licencia para conducir, razón por la cual se procedió a la retención preventiva del rodado a disposición del Juzgado de Faltas Local.

En los tres casos todos los involucrados fueron notificados por Infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero de General Pico.-

Boletín de noticias