INGENIERO LUIGGI | A PESAR DE LOS CASOS POSITIVOS NO CESAN LAS INFRACCIONES POR REUNIONES ILEGALES

Regionales 11 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Varias fueron nuevamente las personas infraccionadas por el personal policial de Ingeniero Luiggi, al constatarse que no cumplían con los horarios estipulados para las circulaciones o reuniones.
comisaría ingeniero luiggi infotec

Pese a tener recientemente 3 casos de COVID 19 y mas de un centenar de personas aisladas, algunas de ellas familias enteras, a muchos parece no importarles y siguen violando las restricciones que en estos tiempos rigen.

Por ello es que el personal policial en horas de la madrugada de este domingo 11 de octubre, tuvo que realizar varias actuaciones judiciales nuevamente por violación a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

En total se labraron 4 causas judiciales, según consigan el informe oficial, con un total de 11 imputados, algunos de ellos menores, de los cuales la mayoría fueron sorprendidos a horas 03:30 en un domicilio ubicado sobre calle Urquiza casi Pueyrredon (pegado al predio del ferrocarril), donde se ubico a su propietario junto a un grupo de jóvenes participando de un encuentro. Todos fueron notificados, y en el caso de los menores de edad, luego de los recaudos legales fueron entregados a sus respectivos progenitores y/o tutores.

Otros jóvenes fueron interceptados por el personal policial sobre calle Rivadavia y Sarmiento, trasladándose a pie, mientras que otras personas fueron ubicadas en viviendas particulares reunidas, algunas en una morada del Pasaje Salto y otras sobre calle Irigoyen.

En todos los casos se labraron las infracciones respectivas por violación a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, con intervención de la Fiscalía General con asiento en General Pico a cargo del Fiscal General Dr. Armando AGÜERO.

Boletín de noticias