INGENIERO LUIGGI | A PESAR DE LOS CASOS POSITIVOS NO CESAN LAS INFRACCIONES POR REUNIONES ILEGALES

Varias fueron nuevamente las personas infraccionadas por el personal policial de Ingeniero Luiggi, al constatarse que no cumplían con los horarios estipulados para las circulaciones o reuniones.

Regionales 11 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría ingeniero luiggi infotec

Pese a tener recientemente 3 casos de COVID 19 y mas de un centenar de personas aisladas, algunas de ellas familias enteras, a muchos parece no importarles y siguen violando las restricciones que en estos tiempos rigen.

Por ello es que el personal policial en horas de la madrugada de este domingo 11 de octubre, tuvo que realizar varias actuaciones judiciales nuevamente por violación a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

En total se labraron 4 causas judiciales, según consigan el informe oficial, con un total de 11 imputados, algunos de ellos menores, de los cuales la mayoría fueron sorprendidos a horas 03:30 en un domicilio ubicado sobre calle Urquiza casi Pueyrredon (pegado al predio del ferrocarril), donde se ubico a su propietario junto a un grupo de jóvenes participando de un encuentro. Todos fueron notificados, y en el caso de los menores de edad, luego de los recaudos legales fueron entregados a sus respectivos progenitores y/o tutores.

Otros jóvenes fueron interceptados por el personal policial sobre calle Rivadavia y Sarmiento, trasladándose a pie, mientras que otras personas fueron ubicadas en viviendas particulares reunidas, algunas en una morada del Pasaje Salto y otras sobre calle Irigoyen.

En todos los casos se labraron las infracciones respectivas por violación a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, con intervención de la Fiscalía General con asiento en General Pico a cargo del Fiscal General Dr. Armando AGÜERO.

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto