INGENIERO LUIGGI | INFRACTOR CAZANDO EN VEDA Y SIN LOS PERMISOS

Un masculino mayor de edad fue interceptado en la zona rural de ingeniero Luiggi mientras practicaba la caza deportiva mayor de manera totalmente ilegal.

Policiales 12 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
44198d0c-9568-42a9-8d60-cf2f48fdadf1

En horas de la mañana de hoy, personal policial de la Patrulla Rural de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, interceptó una pick-up Ford modelo F-100, en la cual se conducía un masculino practicando la caza mayor con armas de fuego.

El mismo carecía de los permisos habilitantes para cazar, permisos del dueño de campo y por si todo esto fuera poco se halla en tiempo de veda la caza mayor del jabalí. En razón de ello se le labró la respectiva infracción de caza a la Ley 1194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa.

Por ello el personal policial procedió al secuestro de un arma de fuego, cuchillo, linterna, rodado en cuestión y otros elementos relacionadas a dicha actividad ilegal.

4bc4559b-280f-4196-944e-9208dd0ac21d

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto