
Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis
INFOtec 4.0
Policiales28/03/2026El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.


InfoTec 4.0






En horas de la mañana de hoy, personal policial de la Patrulla Rural de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, interceptó una pick-up Ford modelo F-100, en la cual se conducía un masculino practicando la caza mayor con armas de fuego.
El mismo carecía de los permisos habilitantes para cazar, permisos del dueño de campo y por si todo esto fuera poco se halla en tiempo de veda la caza mayor del jabalí. En razón de ello se le labró la respectiva infracción de caza a la Ley 1194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa.
Por ello el personal policial procedió al secuestro de un arma de fuego, cuchillo, linterna, rodado en cuestión y otros elementos relacionadas a dicha actividad ilegal.


































