INGENIERO LUIGGI | INFRACTOR CAZANDO EN VEDA Y SIN LOS PERMISOS

Un masculino mayor de edad fue interceptado en la zona rural de ingeniero Luiggi mientras practicaba la caza deportiva mayor de manera totalmente ilegal.

Policiales12/10/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
44198d0c-9568-42a9-8d60-cf2f48fdadf1

En horas de la mañana de hoy, personal policial de la Patrulla Rural de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, interceptó una pick-up Ford modelo F-100, en la cual se conducía un masculino practicando la caza mayor con armas de fuego.

El mismo carecía de los permisos habilitantes para cazar, permisos del dueño de campo y por si todo esto fuera poco se halla en tiempo de veda la caza mayor del jabalí. En razón de ello se le labró la respectiva infracción de caza a la Ley 1194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa.

Por ello el personal policial procedió al secuestro de un arma de fuego, cuchillo, linterna, rodado en cuestión y otros elementos relacionadas a dicha actividad ilegal.

4bc4559b-280f-4196-944e-9208dd0ac21d

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.