EL BANCO PAMPA DE ALTA ITALIA AFECTADO POR LA FACE 2 DECRETADA EN PICO

La entidad bancaria anunció el cierre preventivo en General Pico por el brote de Covid reportado en los últimos informes del Ministerio de Salud. Esta situación afecta de manera directa a la sucursal de Alta Italia. En Trenel también está cerrado el banco por la decisión del Gobierno Pampeano de decretar también en esa localidad el retroceso de fase.

Regionales 19 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BANCO PAMPA ALTA ITALIA

El cierre de atención al público comienza a regir desde hoy  lunes  hasta el lunes 26 de octubre inclusive.

En Alta Italia son tres los empleados que viajan desde General Pico a prestar funciones en la entidad, dos administrativos y un cajero. Esta situación  impide el normal desenvolvimiento en esa localidad y obliga al cierre preventivo lo que genera un complejo panorama para los vecinos altaitalienses que como opción mas cercana tienen  que viajar a Realicó para realizar las operaciones bancarias.

Desde el Banco Pampa informaron que  los cajeros automáticos serán recargados con efectivo de manera habitual. Además algunas operaciones se podrán realizar mediante los canales digitales Home Banking, Pampa Móvil y E-banking.

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto