REALICÓ: AMENAZANDO CON "DEGOLLARLO" CON UN CUCHILLO LE ROBÓ SU CELULAR

Un adolescente de tan solo 15 años denunció que fue víctima de un asalto con arma blanca. Tras ponerle el cuchillo en el cuello el malviviente lo obligó a entregarle su teléfono celular, ocurrió este pasado domingo.

Locales 20 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Migeul Cuchillo cuello pp

De acuerdo al relato de la víctima todo sucedió pasadas las 20 de este domingo cuando el chico salió caminando de su casa ubicada en el sector este, en dirección al centro de Realicó y fue interceptado por otro joven armado con un cuchillo tipo "Tramontina" quien tras abrazarlo, le presionó el filo del cuchillo contra su cuello.

Lo sorprendente es que lo llevo varias cuadras de esta forma, amenazándolo con cortarle el cuello si hacía algo, incluso transitaba gente por el lugar en ese horario, pero la víctima no pudo hacer nada por librarse o pedir ayuda, amedrentado por sentir el filo del cuchillo en su garganta. Esta situación le dejó una marca en su cuello por el roce con el arma. 

En un momento dado le exigió el celular, elemento que entregó de inmediato, luego lo soltó y le ordenó que se fuera del lugar sin decir nada, alejándose el agresor por calle Mitre en dirección a San Martín.

La víctima si bien no pudo ver a la cara al agresor, indicó que llevaba un abrigo tipo "parka" de color gris camuflado con capucha y un pantalón corto deportivo con un franja roja. La denuncia fue realizada de inmediato por lo cual la policía ya se encuentra trabajando para dar con el agresor.

Migeul Cuchillo cuello

 

 

Te puede interesar
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto