REALICÓ: AMENAZANDO CON "DEGOLLARLO" CON UN CUCHILLO LE ROBÓ SU CELULAR

Locales 20 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
Un adolescente de tan solo 15 años denunció que fue víctima de un asalto con arma blanca. Tras ponerle el cuchillo en el cuello el malviviente lo obligó a entregarle su teléfono celular, ocurrió este pasado domingo.
Migeul Cuchillo cuello pp

De acuerdo al relato de la víctima todo sucedió pasadas las 20 de este domingo cuando el chico salió caminando de su casa ubicada en el sector este, en dirección al centro de Realicó y fue interceptado por otro joven armado con un cuchillo tipo "Tramontina" quien tras abrazarlo, le presionó el filo del cuchillo contra su cuello.

Lo sorprendente es que lo llevo varias cuadras de esta forma, amenazándolo con cortarle el cuello si hacía algo, incluso transitaba gente por el lugar en ese horario, pero la víctima no pudo hacer nada por librarse o pedir ayuda, amedrentado por sentir el filo del cuchillo en su garganta. Esta situación le dejó una marca en su cuello por el roce con el arma. 

En un momento dado le exigió el celular, elemento que entregó de inmediato, luego lo soltó y le ordenó que se fuera del lugar sin decir nada, alejándose el agresor por calle Mitre en dirección a San Martín.

La víctima si bien no pudo ver a la cara al agresor, indicó que llevaba un abrigo tipo "parka" de color gris camuflado con capucha y un pantalón corto deportivo con un franja roja. La denuncia fue realizada de inmediato por lo cual la policía ya se encuentra trabajando para dar con el agresor.

Migeul Cuchillo cuello

 

 

Boletín de noticias