ALTA ITALIA: EL GOBERNADOR ZILIOTTO CONFIRMÓ LA FIBRA ÓPTICA PARA LA LOCALIDAD

El plan fue anunciado por el gobernador Sergio Ziliotto a través de una videoconferencia en la que estuvo presente Hernan Gaggioli, el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, autoridades de Aguas del Colorado, Empatel y representantes de cooperativas y proveedores de servicio privados de las localidades beneficiadas.

Regionales 26 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gaggioli ziliotto
Hernán Gaggioli en diálogo con el gobernador Sergio Ziliotto

El Plan tienen una cotización en dólares de 5.637.241 que al cambio oficial de hoy se traducen en $470.709.623,50 y comprenden tres grandes líneas de acción: la extensión de la Red de Fibra Óptica troncal en Alta Italia, Doblas, Trenel, Metileo y Colonia Barón; la ampliación de la capacidad actual de la red provincial de fibra óptica multiplicando por 5 la capacidad actual de la red; y la realización de tendidos de fibra óptica urbana (FTTH) en 17 localidades para que usen los prestadores de última milla exclusivamente.

El intendente Hernán Gaggioli destacó que "es una noticia más que importante para todo el pueblo de Alta Italia, la conectividad es fundamental para el desarrollo de la comunidad, en todos los ámbitos". 

hernan gaggioli
ziliotto


Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto