POR CASOS POSITIVOS DE COVID, EL BANCO NACIÓN PERMANECERÁ CERRADO

Locales 27 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0
La Sucursal del Banco Nación en Realicó se encuentra cerrada desde el pasado viernes 23, en principio porque al menos una empleada había sido contacto estrecho de una vecina con Covid. Finalmente este fin de semana se confirmó que dos trabajadoras de la sucursal bancaria dieron positivo para coronavirus y todo el personal fue aislado.
BANCO NACIÓN EN REALICÓ

A excepción del Gerente, que se encuentra solo trabajando a puertas cerradas, todo el staff debió ser aislado y ayer después del mediodía siete de ellos fueron hisopados en el Hospital Virgilio Tedin Uriburu.

De acuerdo a la información brindada en conferencia de prensa por el Director de ese nosocomio Dr Leandro Deambrossio se aguarda el resultado de mas de cuarenta personas, algunas con sintomatología compatible.  Realicó tiene 17 casos activos. 

Soria respondió al llamado de InfoTec 4.0 y brindó algunas precisiones respecto a la situación de la entidad que, de no determinarse otra medida, permanecerá cerrada al menos hasta el 5 de noviembre y confirmó que por el momento no vendrá personal de otras localidades a cubrir los lugares.

Respecto de las operaciones que se encuentran habilitadas explicó que los cajeros funcionan con normalidad para extracciones y todo tipo de operaciones pero que no se pueden realizar depósitos, debido que no hay personal bancario para recepcionarlas. 

Ayer Deambrossio indicó que el edificio se había desinfectado, pero por el momento, oficialmente se confirmó que no vendría personal de reemplazo. 

Boletín de noticias