RANCUL: SECUESTRARON DOS AUTOS, UNO DE ELLOS APARECIÓ ABANDONADO EN UN CAMINO VECINAL

El primero de los vehículos, un FIAT UNO fue secuestrado en un taller mecánico, comercio que nada tiene que ver con la estafa que se investiga, y el segundo, en este caso un PALIO fue hallado en un camino vecinal sin sus ocupantes.

Policiales 29 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
b7f38f96-3232-49b2-a92b-c05932b4c6c5 (1)

FIAT UNO

La policía de Rancul procedió al secuestro de un automóvil marca FIAT modelo Uno 1.3, cumpliendo directivas judiciales derivadas de la Brigada de Investigaciones de la UR II, a raíz de una causa caratulada como "supuesta estafa", dictada la orden de secuestro por la Fiscalía de Delitos Económicos con asiento en la ciudad de General Pico.

Se indicó que el hecho económico que motivó el secuestro sería anterior al actual dueño, quien habría adquirido el rodado "de buena fé" y podría convertirse en otra víctima de la maniobra irregular que se investiga.

7c0c50c0-efc4-47a0-aada-adc2d629e3d9

FIAT PALIO

Posteriormente durante una recorrida de rutina personal de la comisaría observa en un camino vecinal de la sección quintas un automóvil sin ocupantes en aparente estado de abandono, tratándose de un FIAT Palio TD.

A fin de ubicar al titular del auto se ingresan los datos del mismo al sistema, donde surge que el mismo tiene pedido de secuestro emanado del Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras Nº 1 de Santa Rosa, todo relacionado a un expediente de "Secuestro Prendario" del Banco Santander Río de Santa Rosa.-     

b7f38f96-3232-49b2-a92b-c05932b4c6c5

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.