#sanitario

COPROSA

LA COPROSA ADAPTA PLANES SANITARIOS PARA EXPORTACIÓN

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Agropecuarias 17 de septiembre de 2020

Luego del importante porcentaje de exportación de carne vacuna que obtuvo La Pampa recientemente, se reunió la Comisión Provincial de Sanidad Animal para analizar y adaptar los distintos programas sanitarios que cuenta la Provincia a los requerimientos del mercado.

fútbol

LOS CLUBES PAMPEANOS ENSAYAN OPCIONES PARA QUE LA PELOTA VUELVA CORRER

InfoTec 4.0
Deportes 07 de septiembre de 2020

Los dirigentes de varios clubes pampeanos están buscando alternativas para presentar ante el gobierno provincial a los fines de retomar de manera cuidada y prudente la práctica futbolística, ésto con la finalidad de que los chicos vuelvan a los clubes y de a poco se vaya logrando una reactivación de la actividad, brindándoles la contención que siempre tuvieron dentro de las instituciones, con los cuidados sanitarios que la actual situación exige.

AVIÓN AEROLÍNEAS ARGENTINAS

EL INCREÍBLE VUELO DE AEROLÍNEAS POR INSUMOS PARA COMBATIR EL COVID-19

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de abril de 2020

Más de 50 horas en el aire, 38.200 kilómetros a recorrer en tres días y una instrucción concreta para la tripulación: no bajar en ningún momento del avión. Aerolíneas Argentinas realizará esta semana el primer vuelo para buscar insumos médicos a la ciudad china de Shanghai y a la complejidad de volar distancias tan largas se suman los cuidados especiales que impone la pandemia del coronavirus.

73e40e6f-fb69-4d60-9ca9-61db75ea6e96

HOY VIERNES SE INAUGURA EL BALIZAMIENTO DEL AERÓDROMO DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 29 de noviembre de 2019

Con un acto que se anunció desde el municipio local a partir de las 19, y donde se prevé la presencia de representantes de diversos aeroclubes de la zona, como así también autoridades de ANAC, FADA y FAdeA, se dejará formalmente inaugurado el sistema de iluminación.

    Lo más visto