(Videos) 8N EN REALICÓ: LA MOVILIZACIÓN DE AUTOCONVOCADOS FUE MENOR QUE EN EDICIONES ANTERIORES

En Realicó la convocatoria estaba prevista para las 17 en la plaza central. A partir de esa hora comenzaron a llegar los manifestantes que luego de permanecer una media hora en el lugar realizaron una caravana que concluyó en el acceso Ricardo Balbín y ruta nacional 188.

Locales 08 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1070441 (FILEminimizer)

En esta oportunidad la cantidad de participantes se vio reducida con respecto a marchas anteriores. Luego de permanecer en la plaza, recorrieron las calles de la localidad con bocinazos y banderas argentinas para concluir en el ya tradicional sector delimitado por el acceso sur a Realicó y la ruta nacional 188. 

Manifestantes que rechazan las políticas del Gobierno marcharon esta tarde en distintos puntos del país contra la gestión de Alberto Fernández, en el octavo banderazo desde que el Presidente asumió el poder. Con distintos grados de participación o respaldo, la oposición acompaña la protesta. También se trata del octavo aniversario de la masiva marcha contra el gobierno de Cristina Kirchner en 2012.

Aquí en nuestra región uno de los reclamos más fuertes apuntó contra el gobierno provincial, a quien le reclaman por la libre circulación dentro y fuera de la provincia, los manifestantes se mostraron partidarios de un mayor responsabilidad social, donde cada uno sea responsable por sí mismo, sin las restricciones impuestas por el gobierno, sobre todo en lo que se refiere a ingresos y egresos de la provincia. 

La convocatoria de hoy llamó a movilizarse en más de 200 puntos del país. con medidas de distanciamiento para evitar el contagio de coronavirus. La concentración de distintos sectores de la sociedad y la producción. Con la consigna "libertad, justicia y Constitución", el banderazo de esta tarde ratifica el rechazo de una porción activa de la sociedad al avance del kirchnerismo duro en las medidas de gobierno en línea con las anteriores movilizaciones, que fueron multitudinarias.

P1070444 (FILEminimizer)
P1070443 (FILEminimizer)
P1070439 (FILEminimizer)
P1070438 (FILEminimizer)
P1070436 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.