(Video) REALICÓ: VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 188 ENTRE UN TAXI Y UN CAMIÓN

Este mediodía se produjo un siniestro vial de gran violencia pero con mucha suerte, donde un camión que transitaba por ruta 188 arrolló la parte frontal de un taxi con pasajeros que intentó subir a la mencionada arteria desde una estación de servicio.
Policiales11/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1070700 (FILEminimizer)
Así quedó el taxi

A minutos de las 14, un taxí oriundo de la ciudad de Córdoba que intentó subir a la ruta, para dirigirse hacia el oeste, fue embestido violentamente por un camión jaula tipo semirremolque oriundo de la provincia de Buenos Aires hacia donde se dirigía, es decir en sentido opuesto al automóvil. El evento tuvo lugar a unos 100 metros al este del acceso Ricardo Balbín de Realicó.

El golpe fue de tal magnitud que le arrancó gran parte de la trompa al auto de alquiler, un Toyota Etios, el cual quedó tirado en la ruta sobre solo tres ruedas, dado que la delantera izquierda fue arrancada de cuajo.

Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron lesiones, al menor de los rodados, el taxi se le activaron los airbags de ambos lados salvando de esta manera a los ocupantes de las plazas delanteras del mismo.

P1070712 (FILEminimizer)
Los 4 taxis, el siniestrado y otros 3 más habían partido desde Córdoba y llevaban como destino la ciudad de San Carlos de Bariloche con pasajeros, mientras que el camión jaula, oriundo de América, viajaba hacia su provincia, cargado con hacienda, ahora deberán realizar el trasbordo de la carga a otro transporte.

Los daños materiales en el auto son cuantiosos, pero el camión no se las llevó de arriba, luego de detener su marcha a unos 80 metros del lugar, mitad sobre la ruta y mitad en la banquina, la rueda delantera izquierda donde colisionó el auto quedó en llanta, al tiempo que le arrancó partes del guardabarros delantero, ópticas, filtros de gasoil y partes del estribo de la cabina.

P1070718 (FILEminimizer)
P1070714 (FILEminimizer)
P1070710 (FILEminimizer)
P1070709 (FILEminimizer)
P1070706 (FILEminimizer)
P1070703 (FILEminimizer)
P1070701 (FILEminimizer)
P1070700 (FILEminimizer)
P1070699 (FILEminimizer)
P1070698 (FILEminimizer)
P1070697
P1070696 (FILEminimizer)
P1070695 (FILEminimizer)
P1070693 (FILEminimizer)

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.
CHANGE

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana

InfoTec 4.0
18/07/2026
El matrimonio de Rancul que cuida al bebé desde que salió del hospital de General Pico donde nació, impulsa una petición pública a través de Change.org dirigida a la Cámara de Diputados de La Pampa. El objetivo es que las familias de contención con vínculo afectivo consolidado puedan ser consideradas como primera alternativa de adopción, en medio de un proceso judicial que ya declaró la situación de adoptabilidad del niño. 
aeroclub concordia destrozos 4

Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto

InfoTec 4.0
19/07/2026
Una violenta tormenta con una probable cola de tornado sacudió Concordia durante la madrugada del sábado y causó estragos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el histórico Aeroclub local, que sufrió daños de consideración en sus instalaciones. El fenómeno también provocó la muerte de una persona por la caída de un árbol y dejó a gran parte de la población sin energía eléctrica.