SAN LUIS: UN MUERTO EN EL CHOQUE DE DOS CAMIONES

 El accidente fatal ocurrió ayer miércoles, minutos antes de las 18 horas en el kilómetro 780 de la autopista Serranías Puntanas. El conductor fallecido estaba dentro de la cabina del camión que quedó destruido por el choque y luego fue devastado por las llamas.

Policiales12/11/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20201111-WA0089

 Uno de los camiones, es un Ford Cargo 1730 conducido por un hombre de 55 años de edad, oriundo de Corrientes; en tanto que el otro es un camión tanque el cual su conductor falleció.  Ambos se dirigían por el carril sur de la citada autopista hacía el este.

El Ford transportaba cajas de puré de tomate. Resta establecer el cargamento que llevaba el camión tanque, el cual se habría incendiado e hizo que el conductor muera alcanzado por las llamas. 

 Se investigan las circunstancias del choque

 En el lugar trabajan efectivos de las direcciones generales de Bomberos, Policía Caminera y Seguridad Vial; de Policía Científica y de la Comisaría Seccional Quinta, estos últimos labran las actuaciones correspondientes.  Tomó intervención el Juzgado Penal N° 2.

Screenshot_20201111-195132-1
IMG-20201111-WA0094
Screenshot_20201111-175757-1
IMG-20201111-WA0089




Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.