REALICÓ: JOSÉ MAURI ACORDÓ 200 HORAS DE TRABAJO COMUNITARIO Y EL PAGO DE 200 MIL PESOS

Locales 12 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada por el Fiscal general Armando Agüero hace instantes. El futbolista deberá pagar una multa además de realizar trabajos comunitarios por la causa en la que se investigó la realización de una fiesta prohibida.
JOSE MAURI TALLERES

Así lo determino la Justicia pampeana. Fue en una Audiencia de Formalización y Suspensión de Juicio a Prueba por violación al Articulo 205 del Código penal Argentino.

Por la fiesta que se organizó en su domicilio ubicado al oeste de nuestra ciudad el reconocido deportista deberá cumplir 200 horas de trabajo comunitario en Municipalidad de Realicó. Además deberá abonar $200.000 en concepto de multa de los cuales $100 mil se destinarán al Hospital Virgilio Tedín Uriburu y $100 mil a la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó. 

El monto del dinero fue propuesto a instancias del deportista mediante la representación de sus abogados Sebastian Fornasari y Augusto Trucco y en el día de ayer ya habría realizado los aportes de dinero. 

Respecto de las horas de trabajo comunitario, el lugar donde las realizará lo decidirá el Intendente José Alvarez y se deberá informar a la justicia del efectivo cumplimiento. 

El Juez dispone del plazo de un año para revisar los aportes económicos comprometidos y la correcta realización de las 200 horas de trabajo comunitario, ante lo cual podrá archivar la causa. Los supuestos infractores solo podrán hacer uso de este beneficio, una vez cada diez años. Si se comprobara la realización de otro evento de las características del investigado iría directamente a juicio. 

EL HECHO

La Justicia allanó el pasado jueves 5 de este mes la casa del reconocido futbolista José Mauri en el marco de una investigación por una supuesta fiesta clandestina que se habría realizado en el lugar. Finalmente hoy con la sentencia se confirmó la existencia del evento. 

El operativo se hizo "a los fines del secuestro de elementos de interés para la investigación" y fue realizado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni.

La orden de allanamiento fue dictada por la jueza Jimena Cardoso a solicitud del fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial, Armando Agüero.

El pampeano José Mauri supo vestir la camiseta del Milan, de Italia, y en el último torneo recayó en Talleres de Córdoba.

Según trascendió, todo tendría su origen con una denuncia pública -a través de las redes sociales- que hizo una vecina de Realicó, Gisela Sánchez. La mujer se quejó por la realización de una supuesta fiesta clandestina en la casa del futbolista. A los pocos días, recibió una carta documento firmada por el propio Mauri.

multa a mauri

72cbd079-e325-47f0-b4f8-4c2910cd7ecfREALICÓ: LA JUEZA CARDOSO ORDENÓ EL ALLANAMIENTO DE LA CASA DEL FUTBOLISTA MAURI

Boletín de noticias