INGENIERO LUIGGI: TERMINÓ EN UNA CUNETA POR EVITAR CHOCAR VACAS SUELTAS

Policiales 16 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Un joven que se trasladaba en una camioneta desde el campo a la localidad, sufrió un accidente al evitar chocar a vacunos que se le cruzaron sobre la calle de tierra, por la cual se desplazaba, al sur de Luiggi.
53af86fd-a9bc-4df3-ae60-eab8e35961ad
El lugar donde quedó la camioneta

El comisario Leandro Ernst informó oficialmente que el pasado sábado, alrededor de las 22, un joven que regresaba a la localidad a bordo de una Chevrolet S10 doble cabina de color banca, por un camino vecinal , debió realizar una abrupta maniobra evasiva para evitar atropellar a vacunos sueltos sobre la calle.

El muchacho que avanzaba de sur a norte por un camino vecinal situado al sur de la localidad, hacia donde regresaba desde un campo de la zona, se encontró con vacunos sobre la calle, lo cual lo obligó a "volantear" para esquivar a los animales por lo cual perdió el control, embistiendo un bordo de tierra sobre su mano para luego cruzarse, quedando en la cuneta de la mano contraria.

Al ver que no llegaba y no respondía su celular, los propios padres del joven salieron a buscarlo, encontrándolo en el lugar del incidente, por lo que efectuaron la comunicación a la comisaría de la localidad.

El conductor fue asistido por personal del hospital luiggense a cargo de su directora doctora  Silvia Krede y posteriormente se determinó su trasladado a General Pico, para la realización de estudios de mayor complejidad, y pese a quedar en observación se confirmó que no sufrió lesiones de gravedad.

En relación a dicho accidente de tránsito se iniciaron actuaciones de carácter simple, pudiendo ubicarse al dueño de los vacunos, procediéndose al encierro de los mismos y a la realización de la infracción respectiva con intervención del Juzgado de Faltas a cargo de Celeste Rossi, por animales sueltos en la vía pública.

Controles de fin de semana

En operativos efectuados durante el fin de semana se pudo constar la presencia a horas 2:30 del día sábado 14, de un masculino caminando sobre la intersección de las calles Castelli y Laprida. El mismo no tenía una justificación para estar en la vía pública a esa hora, razón por la cual se procedió a su notificación por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General a cargo del doctor Armando Agüero de General Pico.

17 personas en una reunión clandestina

Por otro lado luego de un llamado anónimo al 101, se pudo ubicar una reunión de varias personas que se estaba desarrollando de forma ilegal, no cumpliendo con los horarios permitidos ni con las cantidades de asistentes.

Dicha intervención se dio a las 4:45 en un domicilio ubicado sobre calle Colón entre Libertad y Belgrano, donde el personal policial constato la presencia de 17 personas, dos de los cuales resultaron ser hermanos dueños del inmueble y organizadores de esta reunión. Los presentes colaboraron y fueron notificados en su totalidad del inició de las respectivas actuaciones judiciales por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Fiscal Armando Agüero.

1619785a-a2d7-4c4b-9303-67a825f0743b
971bf3cc-3778-49bd-a5d1-4409963ebfce


Boletín de noticias