ENTREGARON MENCIONES DE HONOR A PERSONAL POLICIAL QUE SE DISTINGUIÓ POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA

Provinciales 29 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Este Sábado, en el marco del 134 aniversario institucional, el Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa reconoció el trabajo desarrollado por la 7ma. Promoción de Agentes y la Sección Canes de Santa Rosa, por medio de un acto desarrollado en el Auditorio del Instituto Superior Policial.  
MENCION POLICIAS 2

Participaron del mismo el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el jefe de Policía, Héctor Lara,  el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi, el subjefe de Policía, René Bossio, el jefe de Personal y rector del ISP, Luis Fiks, y el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres.

La Sección Canes fue reconocida por la labor operativa desplegada en esta pandemia en dispositivos de seguridad y relevos a personal aislado e infectado en todo el ámbito provincial. Inclusive su participación fue clave en el esclarecimiento de un importante hecho delictivo ocurrido en la zona de Rucanelo.

En tanto que la 7ma. Promoción de Agentes fue asignada en el marco de sus prácticas profesionalizantes y por la necesidad operativa generada por la situación atípica; y con solo siete meses en la institución estuvieron a la altura de las circunstancias demostrando gran pericia y compromiso con la sociedad.

MENCION POLICIAS 1
MENCION POLICIAS 5
MENCION POLICIAS 4
MENCION POLICIAS 3





 

Boletín de noticias