EL BLP LANZÓ PROMOCIÓN DE COMPRAS EN 6 CUOTAS CON EL 25 % DE DESCUENTO

La entidad crediticia provincial puso a disposición de los pampeanos una promoción de compra con tarjetas de crédito orientada a promover el consumo y generar movimiento económico en el mercado local.  

Provinciales 03 de diciembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5fc8deeb1fe3c

La decisión del Gobierno provincial es acompañar, junto al Banco de La Pampa, el proceso que permitirá ir superando progresivamente los efectos negativos que la pandemia provocó tanto en las actividades económicas, como en los recursos familiares.

Con este objetivo, desde el BLP se han ido instrumentando carteras de créditos para distintos sectores, promociones para clientes y comercios adheridos que impactan directamente en los volúmenes de venta y facilitan a los pampeanos el acceso a productos  financiados y en cuotas.

Promo fiestas
Con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año se puso en marcha una operatoria exclusiva para clientes paquetizados del BLP.

La promoción ofrece un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos, todos los días comprando con las tarjetas de crédito Caldén con las que opera el BLP.

En esta ocasión, la línea prevé un tope de reintegro de $ 3.000 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito, y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Te puede interesar
EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

Lo más visto