SANTA ROSA: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN APUÑALADO

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El herido, que fue encontrado por una patrulla policial, tenía un corte en el cuello.

Provinciales13 de diciembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_20201213-151229

Un efectivo de la Delegación Norte de la Policía de La Pampa le salvó milagrosamente la vida a un hombre que fue apuñalado en la garganta en una vivienda del barrio Villa Germinal de esta ciudad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 6:40 horas de este domingo cuando una patrulla de la mencionada sede policial -que depende de la Seccional Segunda- se encontró en plena calle Francia a un joven de 28 años que se desangraba por un corte con un cuchillo en el cuello.

El móvil policial, como se puede ver en la imagen fotográfica, tiene las huellas de la magnitud de la herida.

"Se lo encontraron detrás del comedor...este hombre se trasladaba supuestamente hacia la calle Alemania todo ensangrentado. La herida la tenía en el cuello, a altura de la artería, y perdía mucha sangre. Pero gracias a la compresión que le hizo un empleado policial de la Delegación Norte se evitó que muriera desangrado en la vía pública", explicó una fuente que habló con este diario.

Ahora, el herido -que fue intervenido en el Hospital "Dr. Lucio Molas", se encuentra internado en la sala de terapia intensiva.

El ataque con el arma blanca habría ocurrido en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Italia y Errecalde. Por el hecho hay una persona demorada, de unos 60 años de edad, vecino del herido.

"Al parecer fue una disputa entre ellos, pero también se investiga si hubo más involucrados", destacó la fuente que habló con este diario.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.