DORILA: VIOLENTO CHOQUE SEGUIDO DE VUELCO EN LA RUTA

Policiales 15 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El accidente vial ocurrió hace minutos en uno de los Accesos a Dorila, en Ruta 1 y calle 8. Por lo que pudo saber este medio, la conductora del Fiat Palio esperaba para ingresar a la localidad y al hacerlo fue impactada por una camioneta Chevrolet S-10. El choque destruyó al auto e hizo que vuelque la camioneta.
imagen_37838

"Ambos conductores pudieron salir de sus vehículos por sus propios medios"

El siniestro ocurrió minutos antes de las 08.00 de la mañana en ruta provincial 1, en el acceso a la localidad de Dorila. El impacto fue muy fuerte. Un Fiat Palio y una camioneta Chevrolet fueron los vehículos involucrados en el grave accidente.

Luego de chocar, la camioneta, conducida por un hombre, terminó volcando a unos 70 metros del lugar. El impacto fue en la parte delantera izquierda del Fiat Palio. El golpe le arrancó la rueda y el tren delantero al vehículo de menor porte.

imagen_2024

Al parecer el Fiat Palio, que era conducido por una mujer, ingresaba a la localidad de Dorila cuando se produjo la colisión. De acuerdo a la información recabada en el lugar el Fiat dejó pasar una camioneta y no habría observado una segunda que venía detrás.

Allí se produjo la colisión. El SEM acudió rápidamente, asistió a los dos conductores y luego los trasladó al hospital Gobernador Centeno. También fueron convocados bomberos del cuartel piquense para realizar tareas de prevención. 

imagen_2025

Gentileza: Pampadiario/Infopico

Boletín de noticias