NO DESCARTAN NADA: ZILIOTTO Y KOHAN REUNIDOS DE URGENCIA POR LA CRECIENTE CANTIDAD DE CASOS

En las próximas horas podría haber anuncios tras la reunión que esta mañana el Gobernador de La pampa Sergio Ziliotto mantuvo con autoridades del Ministerio de Salud. Hay preocupación por el creciente número de casos.

Provinciales 15 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
640681_nfd_5578

Algunas localidades como General Acha ya anunciaron la prohibición de encuentros sociales y no se descarta que desde el gobierno pampeano se determinen nuevas medidas para implementar ante de las fiestas, incluso fuentes confiables hablan de un retroceso de fase. 

La Pampa registró hasta este lunes 1241 casos activos y se supero el centenar de fallecidos con Covid-19. La localidades mas comprometidas son las dos urbes principales Santa Rosa que ayer sumo 99 casos y asciende a 661 activos, mientras que General Pico sumo 8 para alcanzar a los 163. En General Acha el último reporte indicó que sumaron 30 nuevos positivos y se ubicaron en tercer lugar con 67 casos, mientras que Realicó con 17 contagios registra 62 activos. 

Preocupa a las autoridades el relajamiento y la falta de cumplimiento de las medidas preventivas, por lo que no seria de extrañar que se anuncien medidas momentanear antes de las fiestas para intentar cortar la cadena de contagios.  

Te puede interesar
Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.