NO DESCARTAN NADA: ZILIOTTO Y KOHAN REUNIDOS DE URGENCIA POR LA CRECIENTE CANTIDAD DE CASOS

En las próximas horas podría haber anuncios tras la reunión que esta mañana el Gobernador de La pampa Sergio Ziliotto mantuvo con autoridades del Ministerio de Salud. Hay preocupación por el creciente número de casos.
Provinciales15/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
640681_nfd_5578

Algunas localidades como General Acha ya anunciaron la prohibición de encuentros sociales y no se descarta que desde el gobierno pampeano se determinen nuevas medidas para implementar ante de las fiestas, incluso fuentes confiables hablan de un retroceso de fase. 

La Pampa registró hasta este lunes 1241 casos activos y se supero el centenar de fallecidos con Covid-19. La localidades mas comprometidas son las dos urbes principales Santa Rosa que ayer sumo 99 casos y asciende a 661 activos, mientras que General Pico sumo 8 para alcanzar a los 163. En General Acha el último reporte indicó que sumaron 30 nuevos positivos y se ubicaron en tercer lugar con 67 casos, mientras que Realicó con 17 contagios registra 62 activos. 

Preocupa a las autoridades el relajamiento y la falta de cumplimiento de las medidas preventivas, por lo que no seria de extrañar que se anuncien medidas momentanear antes de las fiestas para intentar cortar la cadena de contagios.  

Te puede interesar
Lo más visto
CAUSA ROBO MOTOS ALVEAR 1

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

InfoTec 4.0
01/09/2026
La investigación por robo calificado de motocicletas iniciada en Intendente Alvear sumó un nuevo capítulo con la realización de cuatro allanamientos, tres de ellos en la ciudad bonaerense de General Villegas y el restante en Alvear, en un operativo que permitió secuestrar seis motocicletas, un vehículo particular, elementos de telefonía y notificar a cuatro personas vinculadas a la causa.
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
Cuartel Bomberos Parera

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad

InfoTec 4.0
02/09/2026
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Parera cumplió 15 años desde la creación de su cuartel, una trayectoria construida a base de trabajo, esfuerzo y vocación de servicio hacia toda la comunidad. La institución destacó el camino recorrido y reconoció a todos quienes, con el paso del tiempo, formaron parte de esta historia.