


EL CORO PROVINCIAL PARTICIPA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS INTEGRACIÓN
InfoTec 4.0






La presente edición de este evento está dedicada al Maestro Humberto Jimenez Bernal, reconocido compositor colombiano, y se desarrollará durante cuatro días, del 17 al 20 de diciembre con la organización del Coro Integración de la Universidad Nacional de Colombia.
El día reservado para la participación de la agrupación coral pampeana es el 19 de diciembre, a las 17 (hora argentina), y podrá seguirse en el canal Youtube Festival Internacional de Coros Integración. El Coro Provincial participará con la producción audiovisual “Será que la canción llegó hasta el sol”, obra de Luis Alberto Spinetta que fue estrenada en septiembre de este año.
La agrupación coral pampeana también difundirá en este prestigioso evento colombiano “Inconciente colectivo” de Charly García, que fue producida para el cierre del XVIII Coral de La Pampa por la Asociación Coral la Provincia.


Por la TV Pública Pampeana
Esta última obra también formó parte de Unísono, el programa del Instituto Nacional de la Música que por primera vez fue dedicado íntegramente a la actividad coral argentina. Fue emitido por la Televisión Pública Nacional el pasado 12 de diciembre y será repetido por Canal 3 la Televisión Pública Pampeana, el próximo domingo a las 23:30. También programó ambas producciones para ser parte de Acercarte, el ciclo de la Televisión Pública de la Provincia que se emitirá en modo rotativo en los próximos meses.
Lo que viene
Dentro de la nutrida agenda de actividades del Coro Provincial llevada adelante en este año se encuentran los próximos estrenos de tres nuevas producciones audiovisuales, destinadas a cerrar un 2020 en que la actividad coral fue llevada adelante de modo no presencial.
El Coro Provincial es preparado vocalmente por la profesora, María Sussini, mientras que la Dirección está a cargo del maestro, Mario Figueroa.
Festival Internacional de Coros Integración
https://www.youtube.com/channel/UC3mZXLhTGXz5HQbortDby3Q?view_as=subscriber






Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico

La Pampa recurrió a la Corte Suprema para frenar la reforma de la Ley de Glaciares

Gobernador Duval celebró sus 119 años con un homenaje a su historia y su producción

Empresas pampeanas reducen más del 20% sus costos eléctricos con energía solar


Demoraron a un joven con una pistola 9 mm y cocaína tras una pelea en Santa Rosa







Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares











