


TORMENTA: EL AVANCE DE UN VIOLENTO FRENTE SUR CAUSÓ SERIOS DAÑOS EN TODA LA REGIÓN
InfoTec 4.0






La capital pampeana fue víctima de la furia del viento que arrancó gran cantidad de árboles, techos y diversas estructuras a su paso, la ciudad fue sumida en el caos, quedando sus calles regadas de desperdicios que arrastraron las fuertes ráfagas.
Desde la zona rural se pudo ver como el monstruo envuelto en tierra y arena avanzaba de sur a norte golpeando con fuerza todo a su paso, afortunadamente la potencia no fue uniforme, y muchos lugares no fueron tan afectados, las imágenes y los videos que acompañan este informe son sumamente elocuentes y muestran a las claras la magnitud del fenómeno.
Santa Rosa luego del paso de la tormenta de viento


Video captado por Francisco Scala en la zona de Catriló al atravesar la tormenta, todo se volvió de noche en plena tarde.
Así llegaba la tormenta a los campos ubicados al noreste de Realicó ya en provincia de Córdoba, a las 17 se oscureció todo:
Daños en la capital pampeana:



















Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano










Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad











