Hugo Mendoza

Salud mental mural

"Que lamentable, me hizo llorar": Mamá de un joven que se suicidó enojada con el concejal Mendoza

InfoTec 4.0
Locales 27 de octubre de 2023

Anoche, en el marco de la presentación de un proyecto de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Realicó, el concejal del FreJuPa Hugo Mendoza, argumentó que el bloque que comparte con Roberto Peralta no acompañaría la solicitud de la oposición para que la intendente Viviana Bongiovanni solicite a la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones del gobierno pampeano, realicen tareas de prevención del suicidio. Adujo que desde la Dirección de Juventud ya se están llevando a cabo acciones, pero lo llamativo que generó polémica y enojo fue que le pidió a sus pares que no utilicen la palabra "suicidio" con reiteración y que había que atenuarla al momento de hablar del tema con los jóvenes.

Hugo Mendoza

(Video) Mendoza dijo que hay que suavizar la palabra "suicidio" y le reclamó a la oposición que la usó 16 veces en un proyecto

InfoTec 4.0
Locales 27 de octubre de 2023

Un inusual debate generó anoche el concejal del FreJuPa Hugo Mendoza cuando expuso su argumento representando al Bloque que comparte con Roberto Peralta, en referencia a un proyecto presentado por Juntos por el Cambio para que el Municipio solicite tareas de prevención del suicidio en Realicó a la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones del gobierno pampeano. El edil dijo que hay que se debe atenuar entre los jóvenes el uso de la palabra suicidio y le reclamó a la oposición que lo usó 16 veces en el proyecto. A pesar de la negativa de los dos concejales, el proyecto fue aprobado porque los dos bloques que representan al PJ pero se distanciaron de la intendente, acompañaron la iniciativa de Juntos por el Cambio.

hugo mendoza

Mendoza "El Concejo tiene la facultad de pedir una auditoría de la SAPEM"

InfoTec 4.0
Locales 07 de octubre de 2022

Anoche y tras la lectura en una nueva sesión del Concejo Deliberante de Realicó de la respuesta por parte de la intendencia al pedido de informe del Bloque "Juntos por el Cambio" sobre el estado patrimonial y financiero de la empresa de capitales mixtos - con participación Estatal mayoritaria - "Realicó en Desarrollo SAPEM", la oposición expresó disconformidad sobre lo respondido "El informe que acabamos de recibir, tiene un solo problema, y es que no responde a ninguna de las preguntas que le hemos hecho" sentenció el edil Pablo Ravera. Fue el Presidente del Concejo Deliberante Hugo Mendoza quien le respondió.

rezza 2

Caldenia: Rezza le solicitó al Concejo documentación de la gestión Lercari

InfoTec 4.0
Locales 06 de octubre de 2022

El pasado 24 de agosto, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Realicó, Fernando Rezza, le solicitó al Concejo Deliberante que remita documentación concerniente a las primeras acciones del gobierno de Roxana Lercari referidas al Plan Urbanistico "Caldenia". Esta noche, el Presidente del legislativo local respondió por nota que los documentos requeridos no se encuentran en poder del Concejo.

hugo mendoza (FILEminimizer)

Hugo Mendoza comienza esta noche a Presidir el Concejo Deliberante de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 09 de junio de 2022

Esta noche a partir de las 20 horas sesionará, como todos los jueves, el Concejo Deliberante de Realicó. Será presidido por el edil Hugo Mendoza luego del pedido de licencia de Magalí Vallejos hasta el final de este período legislativo en noviembre. Roberto Peralta es el nuevo Presidente del Bloque FreJuPa.

hugo mendoza (FILEminimizer)

(Video) Mendoza "Creo que ha existido una mala interpretación"

InfoTec 4.0
Locales 07 de abril de 2022

Hace instantes, en la sesión del Concejo Deliberante y luego de la lectura por Secretaria de una nota enviada por la adjudicataria de una vivienda del Plan Caldenia hacia el concejal Hugo Mendoza, el edil respondió a la vecina que estaba allí presente junto a otros adjudicatarios de las viviendas de ese plan urbanístico.

Caldenia

Caldenia: Carta pública de una adjudicataria al concejal Hugo Mendoza

InfoTec 4.0
El Reclamo de Vecinos 03 de abril de 2022

Una mujer adjudicataria de una de las viviendas del Plan Urbanistico Caldenia, envió este domingo a la redacción de este diario, una Carta Pública dirigida al Concejal Hugo Mendoza, tras su exposición en la última sesión del HCD. La compartimos de manera textual, tal el pedido de la lectora, y enlazamos al final la nota periodística de referencia.

HUGO MENDOZA

Caldenia: Mendoza le puso un freno a la oposición cuando intentaba avanzar para agilizar el proyecto de Sola

InfoTec 4.0
Locales 02 de abril de 2022

Una llamativa situación se vivió este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, cuando el Bloque de Juntos por el Cambio intentaba avanzar en el estudio de la posible venta de terrenos al gobierno pampeano para saldar la deuda que el municipio mantiene con la constructora de las 76 viviendas, ya concluidas, y el propio Jefe del Bloque oficialista Hugo Mendoza puso freno a ese avance.

mendoza vallejos rossi

(Video) Diferencias expuestas dentro del Bloque: Rossi cruzó a Mendoza por un proyecto de Orientación Vocacional

InfoTec 4.0
Locales 26 de noviembre de 2021

Anoche, en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, se expuso el trabajo en comisiones realizado en función del proyecto presentado por el Bloque de "Juntos por el Cambio" para que desde el municipio se brinde, a modo complementario, voluntario y gratuito, el servicio de Orientación vocacional a los egresados de los distintos colegios secundarios de la localidad. Aunque finalmente fue aprobado por unanimidad para ser derivado a la intendencia, por primera vez y tras las elecciones comenzaron a visibilizarse las discrepancias dentro del mismo bloque del oficialismo.

Hugo Mendoza en Caldenia

(Video) Mendoza en Caldenia: "Fue un desafío para todas las partes"

InfoTec 4.0
Locales 13 de julio de 2021

El concejal justicialista y miembro de la Comisión Revisora del Proyecto "Caldenia" fue parte de la comitiva que esta mañana recorrió el predio donde se construye la primera etapa del Plan Urbanistico. En el lugar se refirió al importante grado de avance de la obra de 76 viviendas y a las expectativas de venta de los terrenos luego de aprobada la nueva Ordenanza que mejora las condiciones para atraer a los futuros adquirentes. 

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.