PILAR, CÓRDOBA: DOS PERROS ATACARON Y MATARON A UNA MUJER

Policiales 26 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Una docente de 55 años fue atacada por dos perros propiedad de la familia. El hecho tuvo lugar en el patio de la vivienda y la mujer falleció mientras era asistida en el Centro de Salud local por las graves heridas sufridas en brazos y piernas.
pilar-scaled

Personal policial llego a calle General Campos dónde una vecina, escuchó gritos de auxilio provenientes del patio de la vecina que colinda, ante lo cual solicitó la presencia policial, al ingresar observan a una mujer de 55 años tendida en el piso, de cubito dorsal bañada en sangre, con heridas en sus brazos a la altura de la muñeca y en ambos miembros inferiores, aparentemente mordeduras, siendo identificada como una de las personas que viven en el lugar.

La mujer fue hallada acompañada de su padre de 72 años, se encontraba consciente solicitando auxilio, observando en el interior del patio cerrado, dos perros de raza mestiza tamaño grande, propiedad de la familia, con sus hocicos y pelaje manchados con sangre, fue asistida por personal médico y trasladada en la ambulancia al dispensario Municipal, en donde se le practicaron las primeras curaciones, lamentablemente debido a las heridas masivas y la abundante pérdida de sangre falleció en dicho nosocomio.

La noticia causó conmoción en la ciudad, donde la mujer, identificada como María Elba Abrego (55), se desempeñaba como maestra, al parecer el ataque se produjo cuando la víctima se les acercó para darles de comer. Varios compañeros y compañeras de trabajo la despidieron con un "gracias, hasta siempre seño".

Boletín de noticias