PILAR, CÓRDOBA: DOS PERROS ATACARON Y MATARON A UNA MUJER

Una docente de 55 años fue atacada por dos perros propiedad de la familia. El hecho tuvo lugar en el patio de la vivienda y la mujer falleció mientras era asistida en el Centro de Salud local por las graves heridas sufridas en brazos y piernas.

Policiales26/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
pilar-scaled

Personal policial llego a calle General Campos dónde una vecina, escuchó gritos de auxilio provenientes del patio de la vecina que colinda, ante lo cual solicitó la presencia policial, al ingresar observan a una mujer de 55 años tendida en el piso, de cubito dorsal bañada en sangre, con heridas en sus brazos a la altura de la muñeca y en ambos miembros inferiores, aparentemente mordeduras, siendo identificada como una de las personas que viven en el lugar.

La mujer fue hallada acompañada de su padre de 72 años, se encontraba consciente solicitando auxilio, observando en el interior del patio cerrado, dos perros de raza mestiza tamaño grande, propiedad de la familia, con sus hocicos y pelaje manchados con sangre, fue asistida por personal médico y trasladada en la ambulancia al dispensario Municipal, en donde se le practicaron las primeras curaciones, lamentablemente debido a las heridas masivas y la abundante pérdida de sangre falleció en dicho nosocomio.

La noticia causó conmoción en la ciudad, donde la mujer, identificada como María Elba Abrego (55), se desempeñaba como maestra, al parecer el ataque se produjo cuando la víctima se les acercó para darles de comer. Varios compañeros y compañeras de trabajo la despidieron con un "gracias, hasta siempre seño".

Te puede interesar
MOTO SECUESTRADA

Secuestran una motocicleta y avanzan con una causa penal por maniobras peligrosas en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
Policiales12/01/2026

Durante el fin de semana, personal policial de Intendente Alvear concretó un procedimiento en el marco de una investigación por conducción temeraria en la vía pública. A partir de una orden judicial, se logró el secuestro de una motocicleta de 110 c.c. que era utilizada por un joven que realizaba reiteradas maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.