DEFENSA CIVIL Y BOMBEROS VOLUNTARIOS TRABAJARON EN MÚLTIPLES INCENDIOS

Desde la Dirección de Defensa Civil se informó que desde el jueves 24 se trabajó en diferentes incendios ocasionados en las zonas de Jagüel del Monte y Chacharramendi, Limay Mahuida y Paso de los Algarrobos y La Pastoril, los que fueron abordados por un trabajo conjunto entre cuadrillas de Defensa Civil y cuarteles de Bomberos Voluntarios.  

Provinciales 27 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_20201227-152241

Por el momento se desconoce la cifra total de hectáreas afectadas por los incendios.

Una vez más, los brigadistas y cuerpos de bomberos demostraron su vocación por el servicio público donde, en medio de esta Navidad, combatieron los múltiples incendios redoblando su valentía y compromiso. 

Este sábado, entre las zonas de Jagüel del Monte y Chacharramendi se registró un incendio activo, en el cual desempeña tareas una cuadrilla de Defensa Civil.

Asimismo, en los últimos dos días se registraron cuatro incendios en la zona de Limay Mahuida y Paso de los Algarrobos de los cuales tres se encuentran controlados y uno contenido.
Por último cerca de la zona de La Pastoril se ocasionaron dos incendios que fueron rápidamente abordados y ya se encuentran controlados.

En la última semana se registraron una serie de incendios en las zonas de Catriló, Miguel Riglos, La Gloria, Jagüel del Monte, Santa Isabel, General Acha, Chacharramendi, Alpachiri, Guatraché y en la zona de la Ruta provincial N° 9 y Ruta provincial N° 24, los cuales fueron rápidamente abordados por cuadrillas de Defensa Civil y cuarteles de Bomberos Voluntarios, y ya se encuentran todos controlados.

En la localidad de La Gloria se contó con la ayuda del avión hidrante del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Hasta el momento se desconoce la cifra total de hectáreas afectadas por los incendios.     

Te puede interesar
3829918__jng6830

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10% para el personal activo. El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El Gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales en $130.632.

viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.