Nada cambiará después del 18, Ziliotto confirmó que seguirán las restricciones

En su visita a General Pico el Gobernador pampeano Sergio Ziliotto hizo anuncios importantes, entre ellos que las restricciones continuarán mas alla del 18 de enero, fecha que se había establecido como límite para el toque de queda sanitario que se determino en nuestra provincia, una de las primeras del país

Provinciales 14 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto barbijo

Cabe recordar que La Pampa mantiene estrictas disposiciones que prohíben la circulación nocturna como medida sanitaria para frenar la cantidad de contagios que, en las últimas horas, comenzó a descender en el territorio. En la conferencia de prensa que se llevó adelante en Médano Ziliotto indicó "Para cuidar a los pampeanos, vamos a prolongar las restricciones en La Pampa".

En nuestra provincia está prohibida la circulación de personas de 01:00 a 6:30 horas con excepción de trabajadores esenciales y tampoco están permitidos los encuentros sociales y familiares. 

Todas las actividades finalizan a las 0:00 horas, con la extensión de 30 minutos para los locales gastronómicos.  

Te puede interesar
jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Lo más visto