Aplaudan a esta luchadora! Luzmi hoy culmina sus quimios!

"Al fin llegó tu día más esperado hoy 18 de enero es tu última quimio!, que feliz me siento estoy tan orgullosa de vos mi vida sos una pequeña guerrera te admiro tanto por lo fuerte que eres te amamos mucho... un pasito más que ya cada vez falta menos para volver a casita...vamos mi luz que vos podes! posteó Marcia, la mamá de Luzmila, junto a su foto.

Locales 18 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1610988031037

Luzmila tiene 8 años es de Realicó, hoy culminará su tratamiento con quimioterapia que desde hace siete meses lleva adelante en la Clínica del Niño de Quilmes para superar su cáncer, un sarcoma de Ewing.

Su mamá Marcia Rosales nos cuenta que a ella "le encontraron un tumor en unas de sus costillitas del lado derecho...el 30 de septiembre fue operada le sacaron  su costillita donde estaba el tumor y le pusieron una prótesis"

Afortunadamente el tumor maligno que tenía salió completo pero de manera preventiva se le inició un tratamiento con radioterapia que culminaría de manera completa en Febrero. Hoy es su último sesión de quimio y con ella una batalla enorme que ganó está pequeña gigante! 

Te esperamos en Realicó Luzmi!!!!!

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto