Del Campillo: secuestraron dos camionetas y un carro por remolque peligroso

Los vehículos fueron interceptados anoche, cuando se desplazaban por ruta nacional 35, una camioneta arrastraba a otra que a su ver llevaba enganchado un carro con un caballo.

Policiales 25 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camionetas

Anoche, personal de Patrulla Rural procedió al control sobre Ruta Nacional N° 35, en le kilómetro 557 de una pickup marca Toyota, modelo Hilux, conducida por una persona de sexo masculino, de 49 años de edad, con domicilio en la localidad de Sampacho, Córdoba, la cual remolcando una camioneta marca Ford, modelo F100 Duty al mando de un masculino de 22 años, y ésta a su vez remolcaba un tráiler de dos ejes con un animal equino en su interior.

Al ser esto una práctica peligrosa tanto para su integridad física como la de terceros, se procedió al secuestro de los rodados, labrándose actuaciones sumariales por infracción al Art. 105 de la Ley 10.326, del Código de Convivencia Ciudadana.

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.