General Pico: Un joven pintor quedó atrapado y un policía con dos vecinos le salvaron la vida

Este domingo, el subcomisario Pedro Costanzo le salvó la vida a un joven de 20 años que se había quedado atrapado en la cisterna de un camión en el barrio Rucci.

Provinciales 31 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Camión Cisterna infopico

De acuerdo a las palabras de Costanzo, todo sucedió esta misma tarde en calle 111 entre 2 y 4.

El joven se encontraba pintando el interior de la cisterna cuando quedó atrapado. El policía, se encontraba de civil en el lugar y se enteró de la situación por el griterío en el lugar. En este caso, junto a la ayuda de dos vecinos pudieron sacarlo y literalmente salvarle la vida.

Rápidamente, uno de los vecinos se metió y junto al subcomisario y otro hombre hicieron de soporte para poder sacarlo.

En el lugar trabajó el personal del SEM que concurrió posteriormente y trasladaron al joven al Hospital Gobernador Centeno. Actualmente, Pedro Costanzo se desempeña como segundo jefe del CECOM. (Infopico.com)

Te puede interesar
jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

INCENDIOS

La temporada de incendios 2023-2024 finalizó con 68 focos ígneos y 52.766 hectáreas afectadas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Desde la Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se informó que durante la temporada de incendios 2023-2024 en la provincia de La Pampa, que abarcó desde el 20 de noviembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024, el personal operativo estuvo activamente involucrado en el combate de los incendios forestales.

Lo más visto