Concejales piquenses entregaron una carta a Ziliotto con reclamos del sector gastronómico

Provinciales 03 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
Concejales del Radicalismo y Propuesta Federal de General Pico llegaron a Santa Rosa, para entregar una carta al Gobernador Sergio Ziliotto marcando la preocupación respecto a “la situación que se encuentra atravesando el sector gastronómico de la ciudad, solicitando extensión horaria y se gestionen fondos específicos para evitar el cierre de los mismos”, señalan desde un comunicado.
Concejales Pico gastronomicos

Frente a esta situación, los ediles mantuvieron una reunión con los bloques de Diputados de la UCR y de Propuesta Federal en la Legislatura provincial, en búsqueda de poner en conocimiento a los legisladores y consensuar un reclamo de mayor envergadura para alcanzar soluciones en tal sentido.

Por su parte, el concejal Guillermo Coppo expresó: “Resulta urgente que el Gobernador destine fondos específicos para el sector gastronómico y que se extienda el horario de atención. La situación que se vive es insostenible desde lo económico e incomprensible que se esté llevando al quebranto y bancarrota a muchos comercios de la ciudad. Fuimos a expresar lo que el peronismo Piquense no se anima a decir”, resaltó el edil.

El concejal Capellino expresó “hay que ser coherentes, es una situación que no podemos seguir sosteniendo, el sector debe recibir la extensión de por lo menos en algunos días un par de horas más, creemos que es justo. La reunión del pasado viernes marcó un nuevo fracaso del Ejecutivo local”.

Ambos bloques opositores en la ciudad, integrados por García, Clausure, Rolon, Capellino y Coppo buscaron "el respaldo provincial de las fuerzas políticas, las cuales expresaron que es una problemática que ha tomado iniciativa pública en la ciudad, pero que en toda la provincia en mayor o en menor medida lo están sufriendo". (Plan B Noticias)

Boletín de noticias