La extraordinaria será presidida por Hugo Mendoza, por aislamiento de la Presidente del Concejo Deliberante de Realicó

La Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Realicó que se celebrará esta noche a las 20 horas no será presidida por Magalí Vallejos. La edil se encuentra aislada por contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19

Locales04/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
HUGO MENDOZA
Edil Hugo Mendoza (FREJUPA)

El concejal del justicialismo Hugo Mendoza reemplazará a Vallejos en la sesión extraordinaria que solicitó el Ejecutivo que preside Viviana Bongiovanni para tratar temas de necesidad inmediata en medio del receso por vacaciones. 

El Orden del Día contempla el tratamiento de la venta de lotes del corredor de servicios de la Ruta Nacional 35, como así también la venta de lotes financiados del Plan Urbanistico "Caldenia". 

Además se abordará la autorización para la disponibilidad del plazo fijo destinado a fondos del "Centro de Día" que se encuentra en el tramo final de ejecución.

A esto se sumará el análisis para la aprobación de créditos de desarrollo territorial y como otro de los puntos de evaluación entre los ediles será el comodato de un nuevo predio a la escuela de deportes "Recreativo Juniors".

No habrá presencia de prensa, ni público pero la sesión podrá verse mediante la red social facebook del Concejo Deliberante y será retransmitido por InfoTec 4.0

Te puede interesar
DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.