La extraordinaria será presidida por Hugo Mendoza, por aislamiento de la Presidente del Concejo Deliberante de Realicó

Locales 04 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
La Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Realicó que se celebrará esta noche a las 20 horas no será presidida por Magalí Vallejos. La edil se encuentra aislada por contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19
HUGO MENDOZA
Edil Hugo Mendoza (FREJUPA)

El concejal del justicialismo Hugo Mendoza reemplazará a Vallejos en la sesión extraordinaria que solicitó el Ejecutivo que preside Viviana Bongiovanni para tratar temas de necesidad inmediata en medio del receso por vacaciones. 

El Orden del Día contempla el tratamiento de la venta de lotes del corredor de servicios de la Ruta Nacional 35, como así también la venta de lotes financiados del Plan Urbanistico "Caldenia". 

Además se abordará la autorización para la disponibilidad del plazo fijo destinado a fondos del "Centro de Día" que se encuentra en el tramo final de ejecución.

A esto se sumará el análisis para la aprobación de créditos de desarrollo territorial y como otro de los puntos de evaluación entre los ediles será el comodato de un nuevo predio a la escuela de deportes "Recreativo Juniors".

No habrá presencia de prensa, ni público pero la sesión podrá verse mediante la red social facebook del Concejo Deliberante y será retransmitido por InfoTec 4.0

Boletín de noticias