Se conoció el motivo de muerte del hombre hallado por una mujer mientras corría

Provinciales 09 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
La autopsia practicada a Luis Del Río, el vecino de 60 años encontrado sin vida a 5 kilómetros de General Acha en la mañana del domingo, dio como resultado que su deceso fue producido por un paro cardíaco.
General Acha portal de ingreso foto La Arena

Desde un primer momento fuentes policiales y científica ratificaron que en el lugar donde se encontró el cuerpo no se hallaban evidencias de acciones violentas por lo que, lo más lógico suponía que su muerte se debiera a causas naturales.

La confirmación se dio esta mañana luego de la autopsia realizada por el forense Juan Carlos Toulouse en la morgue judicial del Hospital Padre A. Buodo.

El cuerpo sin vida de Luis Del Rio fue hallado por una mujer que se encontraba realizando pedestrismo en el camino detrás de la empresa Durlock. Al ver sobre unos arbustos bajos un cuerpo recostado, dio aviso a la policía que acudió junto con personal de Salud Pública que constato su muerte.

La causa estuvo al mando de Paula Duscher, Fiscal del Ministerio Público de General Acha, quien se hizo presente en el lugar e inicio la investigación pertinente. (La Arena)

gamayUna chica salió a correr y halló el cuerpo de un hombre sin vida de 60 años en Acha

Boletín de noticias