San Luis: terrible triple accidente vehicular en la autopista de las Serranías

El accidente se registró en el km 764 de la Autopista de las Serranías Puntanas, protagonizado por un colectivo de la empresa 20 de junio, un Renault y una camioneta Toyota Hilaux.

Policiales 09 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque micro

Según testimonio de uno de los pasajeros, el colectivo es impactado por una camión, lo que derivó en una maniobra brusca y se cruzó de carril, en ese momento se encontró con el Renault de frente y detrás la camioneta Toyota Hilux. Cómo consecuencia del choque se conoció extraoficialmente que fallecieron 2 personas, uno de los choferes del ómnibus y el conductor del auto.

Trabajan en el lugar personal de Policía Caminera, Comando Radioeléctrico, Sempro, Ente Control de Ruta, bomberos de la policía y bomberos voluntarios del Volcán.

choque micro 2

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto