Hilario Lagos: Invitan a charla sobre "Sello de buen diseño argentino"

El municipio de Coronel Hilario Lagos informó que se llevará adelante de manera virtual una interesante charla-capacitación sobre el sello "Buen diseño argentino"

Provinciales17/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Municipalidad de Lagos

En tal sentido, desde la comuna invitan a pymes y emprendedores de la localidad a la charla virtual informativa sobre la 10° edición del Sello Buen Diseño argentino.

El Sello es una distinción que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a productos o campañas de comunicación por su diseño, innovación o posicionamiento en el mercado.

En la charla, que tendrá lugar el viernes 19 de febrero, a las 12 horas, se informará sobre el proceso de inscripción/postulación al Sello y beneficios de obtenerlo.

Quienes deseen unirse a la capacitación que se realizará mediante la plataforma zoom pueden ingresar al siguiente link:

https://us02web.zoom.us/j/86447018487?pwd=TkZUU25BaHpjVmsxdE5tK2V5SDBzQT09​
ID de reunión: 864 4701 8487
Código de acceso: 562265
 
 
 

 

Te puede interesar
Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto