Son cuatro las personas fallecidas en el accidente de la R.N 188, entre ellas un bebé

El luctuoso accidente ocurrido en las primeras horas de este lunes en Ruta Nacional 188 a unos 12 kilometros de Realicó se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un bebé.

Locales 22 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3

El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet. 

De acuerdo a la información brindada por profesionales médicos que trabajaron en el lugar el fatal choque dejó como saldo el fallecimiento de dos mujeres, una conductora de unos 30 años y su acompañante, otro adulto que por el estado se hizo imposible de reconocer y una pequeña bebé que sería una niña de entre 1 y 2 años. Venían procedentes de Buenos Aires con destino a Mendoza. 

El automóvil un Peugeot 207 (MMY079) era ocupado por estas cinco personas y avanzaba en sentido este a oeste cuando por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo, propiedad de un vecino de Parera 

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi "tijera" quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

Del interior del automóvil bomberos pudo rescatar a una persona, se trata de una mujer de 35  años la cual fue rápidamente derivada a la Clínica Santa Teresita "lúcida y orientada" para ser evaluada, pero el informe médico brindado hace instantes a InfoTec 4.0 indica  que se encuentra con "politraumatismos graves". El conductor del camión que pertenece a una empresa de Parera no sufrió lesiones, aunque si se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida. 

choque fatal(Video) Realicó: varios muertos tras un choque entre un auto y un camión en la ruta 188

Te puede interesar
CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

HOSPITAL REALICO

El hospital de Realicó invita a colocarse las vacunas contra el Covid

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2024

Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu, el doctor Leandro Deambrossio emitió un comunicado recordando a la población que se cuenta con las vacunas contra el Covid en libre disponibilidad, para aplicarse bajo la modalidad de "libre demanda" en el vacunatorio de dicha institución sanitaria.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.