(Video) Realicó: varios muertos tras un choque entre un auto y un camión en la ruta 188

Varias personas fallecieron al chocar violentamente el automóvil en el que viajaban de manera frontal contra un camión que avanzaba en sentido contrario.

Policiales 22 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque fatal
Bomberos y paramédicos luchan por rescatar a las víctimas

El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet.

El automóvil que sería un Peugeot 206 blanco era ocupado por varias personas y avanzaba en sentido este a oeste cunado por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo.

5

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi "tijera" quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

Del interior del automóvil bomberos pudo rescatar a una persona, se trataría de una mujer la cual fue rápidamente derivada a un nosocomio realiquense para ser evaluada. El conductor del camión que pertenecería a una empresa de Parera no sufrió lesiones, aunque si se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida. La policía realiza en estos momentos averiguaciones para dar con el origen del automóvil, del cual aún se desconoce su procedencia.

Trabaja en el lugar personal de salud del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, Bomberos voluntarios y policía de la Departamental de Realicó, se aguarda la llegada del fiscal y los peritos al lugar del siniestro.

6984321

Te puede interesar
tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.