Guatrache: Cuatro hombres fueron detenidos por cazar ilegalmente en un coto

Personal de la División Seguridad Rural de la UR III, en conjunto con personal de Comisaría Departamental Guatraché y del Destacamento Perú, detuvieron a cuatro hombres por caza ilegal en un coto de caza de Guatraché. Poseían un fusil con silenciador.

Provinciales 27 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fusil
Fusil equipado con supresor de sonido

Las autoridades iniciaron actuaciones de oficio por infracción a la Ley de Fauna 22.421 e Infracción a los artículos 205 Y 239 del Código Penal por la presencia de los cazadores ilegales en el coto "Los Molles", del Departamento Guatraché.

Al momento del arribo de los efectivos se encontró a las cuatro personas durmiendo. Los detenidos tenían entre 30 y 45 años resultando uno oriundo de la localidad de Guatraché, dos hermanos de la provincia de Santa Fé y el cuarto de Córdoba. Se les secuestró un fusil de repetición, con mira telescópica y silenciador, por lo que a su vez se procedió a la notificación del propietario por infracción al artículo 189 bis del Código Penal. Además se requisaron los teléfonos celulares.

Los cuatro adujeron poseer permiso de circulación para turismo en la localidad de Guatraché, para descartar una posible venta de guía de caza por parte del guatrachense, quien quedo detenido en esta localidad, a disposición de la fiscalía local, a cargo del Fiscal Juan Bautista Méndez. A su vez se iniciaron actuaciones contravencionales, por infracción a la ley 1194, donde interviene la Dirección de Recursos Naturales de la ciudad de Santa Rosa,
procediéndose al secuestro varios cuchillos, vainas y elementos de caza.

elementos de caza

Te puede interesar
acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.