Continúa en grave estado la única sobreviviente del fatal accidente en cercanías de Realicó

Gisel Margarita Juarez sigue luchando por su vida en la terapia intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó. Fue la única sobreviviente del terrible accidente que involucró a un automóvil donde viajaba junto a su familia y un camión de una empresa de la vecina localidad de Parera.

Locales 02 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de la joven mujer, brindado por el Director del Centro Asistencial privado Dr. Julio Delia. Su estado es delicado, continúa con asistencia respiratoria mecánica y presenta contusiones pulmonares "el cuadro sigue siendo grave" indicó el profesional. 

Accidente fatal.

El luctuoso accidente ocurrido en las primeras horas del lunes 22 de febrero pasado en Ruta Nacional 188 a unos 12 kilometros de Realicó se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un bebé. El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy en la ruta nacional 188, unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet. 

De acuerdo a la información brindada por profesionales médicos que trabajaron en el lugar el fatal choque dejó como saldo el fallecimiento de dos mujeres, una conductora su acompañante, otro adulto que por el estado se hizo imposible de reconocer en las primeras horas y una pequeña bebé. Venían procedentes de Buenos Aires con destino a Mendoza. Posteriormente fueron identificados como Cintia Cristina Villafuerte de 29 años (conductora), junto a ella viajaba Margarita Villafuerte de 64, en la plaza trasera derecha un hombre identificado como Sergio Daniel Pérez de 42 años y una pequeña niña de unos 2 a 3 anitos de quien se preservó la identidad, todos fallecidos en el lugar. Algunos domiciliados en Tigre y otros en San Miguel.

Por su parte Gisel Margarita Juárez de unos 35 años fue rescatada con vida.

El automóvil un Peugeot 207 (MMY079) era ocupado por estas cinco personas y avanzaba en sentido este a oeste cuando por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo, propiedad de un vecino de Parera 

La violencia del choque quedó puesta de manifiesto por los severos daños en la carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la destrucción estructural. Tras el choque ambos rodados terminaron en el bajo banquina norte, el transporte de carga hizo una semi "tijera" quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado. El conductor del camión que pertenece a una empresa de Parera no sufrió lesiones.

fiscal(Video) El camionero de Parera fue indagado y quedó en libertad imputado por homicidio culposo

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Lo más visto