Padre e hija viajaban hacia La Pampa y se accidentaron al sur de Huinca sobre ruta 35

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles a unos 15 km al sur de Huinca por Ruta 35, los ocupantes de la moto fueron trasladados para controles médicos al Hospital huinquense por una unidad de Emergehr.

Regionales 04 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Moto padre e hija

De acuerdo a las primeras informaciones  al reventar un neumático trasero de la moto se ocasionó el accidente con lo cual padre e hija cayeron sobre la banquina y sufrieron algunas lesiones leves.

La Policía Caminera que estaba en el sector y una ambulancia de Emergher acudieron al lugar para auxiliar a los accidentados que son oriundos de Santa Rosa La Pampa y venían desde Córdoba Capital.

Al parecer solo serian algunos daños materiales y lesiones de carácter leve.

(Cabledigital)

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.