Salta: Macarena Blanco habría sido apuñalada, hay 3 detenidos

En horas de la madrugada se pudo conocer a través de las cuentas oficiales del Ministerio Público Fiscal que se detuvo a tres personas por el tremendo asesinato de la joven de 28 años Macarena Blanco Domínguez encontrada en un edificio de calle Alvarado al 1700 de Salta, este domingo pasado el medio.

Policiales 08 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
macarena blanco cuerpo
Foto: El Tribuno

De acuerdo a versiones extraoficiales la mujer habría sido apuñalada con ensañamiento y presentaría rastros de cabello en sus uñas. De este modo, al parecer, el cuerpo de investigadores tendría herramientas para avanzar en la investigación del brutal femicidio, el cual enluta a Salta.

Hoy, por el Día Internacional de la Mujer, distintas organizaciones sociales y de mujeres, se movilizarán por el microcentro de la ciudad, a partir de las 18. Se concentrarán en la plaza 9 de Julio.
Una de las consignas de la convocatoria es a las calles por la absolución a Yolanda y contra los femicidios y transfemicidios. Contra el hambre y la desocupación. “En Argentina 1 de cada 5 femicidios lo cometen miembros de las fuerzas de seguridad. O sea, nos siguen tomando el pelo y eso nos cuesta la vida”, dijo una dirigente del PO.

macarena blanco muerta

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto