Salta: Macarena Blanco habría sido apuñalada, hay 3 detenidos

Policiales 08 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
En horas de la madrugada se pudo conocer a través de las cuentas oficiales del Ministerio Público Fiscal que se detuvo a tres personas por el tremendo asesinato de la joven de 28 años Macarena Blanco Domínguez encontrada en un edificio de calle Alvarado al 1700 de Salta, este domingo pasado el medio.
macarena blanco cuerpo
Foto: El Tribuno

De acuerdo a versiones extraoficiales la mujer habría sido apuñalada con ensañamiento y presentaría rastros de cabello en sus uñas. De este modo, al parecer, el cuerpo de investigadores tendría herramientas para avanzar en la investigación del brutal femicidio, el cual enluta a Salta.

Hoy, por el Día Internacional de la Mujer, distintas organizaciones sociales y de mujeres, se movilizarán por el microcentro de la ciudad, a partir de las 18. Se concentrarán en la plaza 9 de Julio.
Una de las consignas de la convocatoria es a las calles por la absolución a Yolanda y contra los femicidios y transfemicidios. Contra el hambre y la desocupación. “En Argentina 1 de cada 5 femicidios lo cometen miembros de las fuerzas de seguridad. O sea, nos siguen tomando el pelo y eso nos cuesta la vida”, dijo una dirigente del PO.

macarena blanco muerta

Boletín de noticias