Falleció el hijo de la Diputada pampeana Estela Maris Guzman

Esta madrugada luego de un grave accidente de tránsito, falleció el hijo de la legisladora del radicalismo Estela Maris Guzman.

Provinciales 14 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Diputada Estela Maris Guzman

El siniestro ocurrió en la tarde del Sábado, cerca de las 19 horas cuando Matías Rossi, por causas que se tratan de establecer, colisionó de manera violenta a bordo de un ciclomotor Motomel 150 cc contra una camioneta Ford F100.

De acuerdo a la información oficial el grave encontronazo que le costó la vida al joven de 31 años ocurrió en la localidad de Toay cuando la moto que circulaba por calle Uspallata en sentido sur se encontró repentinamente con el vehículo mayor que hacia lo propio en sentido este por  calle Moreno.

Inmediatamente el joven fue asistido por personal médico y derivado de urgencia al Hospital Lucio Molas de la capital pampeana, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció esta madrugada 


Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.