Urgente: apareció Oscar Benvenuto, el piquense que desapareció en Realicó

Policiales 16 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
El hombre que se había ido por su propia voluntad de su casa en General Pico luego de una diferencia con su mujer, quien fuera visto por ultima vez en Realicó apareció en Mar del Plata, y se encuentra en perfecto estado de salud.
16152934005256045417894c73
Oscar Benvenuto

Oscar Benvenuto, el trabajador domiciliado en Pico, y que fuera transportado por un remis hasta Realicó el pasado 1° de marzo, en horas de la madrugada donde se le perdió el rastro apareció en Mar Del Plata, se encuentra trabajando aparentemente en un restaurant y otras changas.

El hombre que trabajaba en la terminal piquense, se comunicó hoy con su familia de forma telefónica para informarles que se encuentra bien, sin trascender demasiados datos más sobre su situación. Al parecer estaba parando en un albergue, y comía en un restaurant donde realizaba diversas tareas, su situación llamó la atención de los propietarios quienes con sus datos lo "googlearon" en las redes sociales y al descubrir que estaba siendo buscado por su familia, la policía pampeana, incluso con la participación de la Justicia mendocina (hacia donde se pensaba que podría haber ido por tener familiares), le indicaron que llamara a su familia, cosa que hizo con un teléfono que le facilitaron. Por estas horas estaría coordinando con su familia para regresar a General Pico. 

En Mendoza incluso se había montado una campaña de búsqueda por parte del Grupo Halcón K-9 de Rastro Específico, quienes se abocan a este tipo de tareas tendientes a dar con personas desaparecidas, hoy finalmente se confirmó la buena noticia.

El caso Benvenuto

Al momento de su desaparición la policía había informado que "Oscar Pablo Benvenuto tiene 41 años, mide 1,80, cabello corto castaño oscuro y barba y fue visto por última vez en la nueva terminal de Realicó, en la madrugada del lunes 1 de marzo hasta donde habría sido trasladado con un remiss. Llevaba puesto una remera manga corta gris y jeans clásico y zapatos negros".

Benvenuto se fue de su domicilio  luego de discutir con su pareja y el motivo habría sido económico. Con el correr de las horas y sin tener novedades, su mujer dio aviso a la policía y se inició la búsqueda. 

Pablo Oscar BenvenutoSigue la búsqueda de Pablo Benvenuto que habría sido visto por última vez en Realicó

1615293347577unnamed124401

Boletín de noticias