Urgente: apareció Oscar Benvenuto, el piquense que desapareció en Realicó

El hombre que se había ido por su propia voluntad de su casa en General Pico luego de una diferencia con su mujer, quien fuera visto por ultima vez en Realicó apareció en Mar del Plata, y se encuentra en perfecto estado de salud.

Policiales 16 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
16152934005256045417894c73
Oscar Benvenuto

Oscar Benvenuto, el trabajador domiciliado en Pico, y que fuera transportado por un remis hasta Realicó el pasado 1° de marzo, en horas de la madrugada donde se le perdió el rastro apareció en Mar Del Plata, se encuentra trabajando aparentemente en un restaurant y otras changas.

El hombre que trabajaba en la terminal piquense, se comunicó hoy con su familia de forma telefónica para informarles que se encuentra bien, sin trascender demasiados datos más sobre su situación. Al parecer estaba parando en un albergue, y comía en un restaurant donde realizaba diversas tareas, su situación llamó la atención de los propietarios quienes con sus datos lo "googlearon" en las redes sociales y al descubrir que estaba siendo buscado por su familia, la policía pampeana, incluso con la participación de la Justicia mendocina (hacia donde se pensaba que podría haber ido por tener familiares), le indicaron que llamara a su familia, cosa que hizo con un teléfono que le facilitaron. Por estas horas estaría coordinando con su familia para regresar a General Pico. 

En Mendoza incluso se había montado una campaña de búsqueda por parte del Grupo Halcón K-9 de Rastro Específico, quienes se abocan a este tipo de tareas tendientes a dar con personas desaparecidas, hoy finalmente se confirmó la buena noticia.

El caso Benvenuto

Al momento de su desaparición la policía había informado que "Oscar Pablo Benvenuto tiene 41 años, mide 1,80, cabello corto castaño oscuro y barba y fue visto por última vez en la nueva terminal de Realicó, en la madrugada del lunes 1 de marzo hasta donde habría sido trasladado con un remiss. Llevaba puesto una remera manga corta gris y jeans clásico y zapatos negros".

Benvenuto se fue de su domicilio  luego de discutir con su pareja y el motivo habría sido económico. Con el correr de las horas y sin tener novedades, su mujer dio aviso a la policía y se inició la búsqueda. 

Pablo Oscar BenvenutoSigue la búsqueda de Pablo Benvenuto que habría sido visto por última vez en Realicó

1615293347577unnamed124401

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.