URGENTE: Se aprobó protocolo sobre Residencias y Escuelas Hogares

Educación 18 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, se aprobó el Protocolo sobre la habilitación de Residencias Estudiantiles y Escuelas Hogares en la Provincia, el cual formará parte de los anexos pertenecientes al documento marco "Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas".
COLEGIOS AGROPECUARIO EPET
Colegio Agropecuario y Epet Nº 6 de Realicó - ambos con internados

El Protocolo será publicado oficialmente en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa - en el micrositio “Volvemos al Aula” - y será compartido a las instituciones educativas pampeanas. A partir de esta definición, los establecimientos escolares que cuenten con residencias articularán dicha normativa con su Plan Institucional de Regreso a la Presencialidad, y posteriormente requerirá la aprobación de la Dirección de Nivel o Subsecretaría correspondiente. 

En la COMISSET, las decisiones son consensuadas y acordadas por representantes del Ministerio de Educación de la Provincia, referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación UTELPA, AMET Y SADOP, e integrantes del Ministerio de Salud de La Pampa.
 

Boletín de noticias