Colegio Agropecuario de Realicó

URGENTE: Se aprobó protocolo sobre Residencias y Escuelas Hogares

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, se aprobó el Protocolo sobre la habilitación de Residencias Estudiantiles y Escuelas Hogares en la Provincia, el cual formará parte de los anexos pertenecientes al documento marco "Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas".
Educación 18 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

(Video) Si no habilitan el internado del Colegio Agropecuario, los padres podrían cortar la ruta 35

Hoy comenzaron las clases en la provincia, pero las escuelas con internados como es el caso del Colegio Agropecuario F.S.R.A. sufre una preocupación más, y es que desde los Ministerios de Salud y Educación de La Pampa, no habilitaron los internados. Cabe resaltar que el 90% de la matrícula son alumnos que asisten de otras provincias, mientras que solo el 10% pertenece a la zona. Si la situación continúa, los padres tomarían acciones directas, como el corte de la Ruta Nacional 35 a la altura del colegio.
Locales 08 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0

"El gobierno pampeano se olvidó de los colegios con internados"

Preocupados por la situación que se vive en el Colegio Agropecuario de Realicó en relación, a que el gobierno provincial aún no habilita los protocolos para el funcionamiento del establecimiento, la diputada María Laura Trapaglia y el diputado Eduardo Pepa, recorrieron hoy las instalaciones y se reunieron con el director del colegio. 
Locales 05 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0