Un tenista pampeano en el Top Ten de la A.A.T. y sin acompañamiento provincial

El destacado tenista, oriundo de Parera, Manuel Suárez Vega, acaba de trepar al noveno lugar del Ranking Nacional de la A.A.T., quedando en el Top Ten Argentino de su categoría. Pese a que el pampeano se destaca a nivel nacional no cuenta con ninguna beca o ayuda del gobierno provincial, indicó su familia.

Deportes 26 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MANUEL SUAREZ VEGA ENTREVISTA

"Sabemos de tu esfuerzo, dedicación y constancia por entrenar cada día para tratar de mejorar tu juego... Disfrutá de tus logros" postearon desde su familia, y este es también el sentimiento de los parerenses que se llenan de orgullo por este joven deportista que, junto a sus padres, apostó todo por este deporte que tanto ama.

Su padre,  Alfredo, señaló estar feliz por el extraordinario presente  y a la vez sorprendido de que su hijo "debe ser el único entre los 15 primeros que juegan sin ningún tipo de ayuda... solamente bolsillo de padres", refiriéndose a la ausencia de becas de origen estatal local o programas deportivos de la provincia de La Pampa, que nunca llegaron a pesar de haber sido galardonado en el 2019 con el reconocimiento máximo del deporte provincial, el "Caldén de Plata".

Alfredo Suárez destacó también en ese sentido que cuenta con el respaldo de reconocidas empresas deportivas como "Kirchbaum Argentina", "Prince Argentina" y "Wilson Argentina".

Desde su núcleo familiar destacaron a quienes lo acompañan en esta meteórica carrera: "Infinitas gracias a tus profesores, y a tus compañeros de la F.S.L.T. que te ayudan y te acompañan", resaltando el apoyo de la Federación Sanluiseña de Tenis que tanto apostó y apuesta por el joven talento parerense, a pesar de no ser puntano.

Manuel Suarez vega ranking 1

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".